Rubén Muñoz, presidente del Club de padres de este plantel educativo, dijo que los transportistas no respetan que en ese el sector esta la escuela que aglutina a más de 2000 niños y que algunos ya han resultado gravemente heridos por accidentes de tránsito.
Agregó que los padres de familias compraron pintura para señalizar el área que debe ser restringida para transitar a altas velocidades, sin embargo nadie le pone un alto a los conductores y transportistas que sin importarle con la vida de los niños corren por esta área como si fuese autopista.
Hace pocos días, un estudiante fue atropellado por un bus de pasajeros que transitaba alta velocidad y como no es el primer caso las autoridades han hecho caso omiso de las quejas de los padres de familias cuyos hijos son los afectados.
El presidente de los padres de familias recalcó que se han mantenido comunicación con el director Regional de la ATTT, Lenín Villar, a fin de retirar las rutas de buses que transitan por esta área pero no se tiene ninguna respuesta de esta solicitud. Muñoz aclaró, que si para la próxima semana no hay una solución, cerrarán las vías de acceso hacia la escuela.