El director del Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Juan Planells se desplomó ayer cuando pronunciaba un discurso ante la presencia del mandatario Martín Torrijos y diversos invitados.
El hecho se registró a eso de las 6: 10 p.m. el salón del INADEH estaba repleto de invitados que quedaron atónitos ante lo sucedido. El propio mandatario Martín Torrijos, el ministro Miguel Angel Cañizales, el alcalde Héctor Carrasquilla y el presidente del Sindicato de Industriales, Gabriel Diez auxiliaron a Planells.
En su caída, Planells se dio algunos golpes con el podium, pero la rápida intervención del ministro Cañizales amortiguó un golpe mayor.
Luego, el galeno Héctor Sánchez, médico del presidente Torrijos lo atendió brevemente.
El funcionario de 65 años, fue cargado hasta la camioneta con placa 503074 y trasladado al centro médico Paitilla donde fue sometido por el doctor Sergio Solís a un cateterismo del corazón para desbloquear las arterias. Juan Planells se recuperó tras la inserción de catéter y en tres días podrá reanudar sus labores