El presidente de la Asociación de Profesores y Coordinador de FRENADESO, Andrés Rodríguez y el ministro de Educación, Miguel Cañizalez se sacaron ayer los trapos.
Rodríguez expresó que el ministro fue G-2, y psicólogo de las Fuerzas de Defensa, además hay informes de que él abandona su oficina para participar con el presidente Martín Torrijos, en la inauguración de obras en el territorio nacional.
Cañizales acusó al dirigente educador de no cumplir con su trabajo y de estar en serios problemas con la administración.
FALTA A CLASES
Según Cañizales, durante el año lectivo 2005, Rodríguez, quien labora como educador en el Colegio Abel Bravo de la provincia de Colón, faltó a clases 22 veces y consta en archivos del plantel, así como nunca permitió ser evaluado.
"No solamente el profesor Rodríguez, sino todos aquellos docentes del país que no cumplan con su trabajo van a tener problemas con la administración", recalcó el titular de Educación.
Por su parte, Rodríguez, aseguró que el ministro Cañizales, ha montado una especie de persecución en contra de la Asociación de Profesores.