El abridor estelar C.C.Sabathia regresó de la lista de lesionados para lanzar cinco entradas sólidas y tuvo el apoyo de Travis Hafner que pegó jonrón de tres carreras para que los Indios de Cleveland venciesen ayer 7-1 a los Medias Blancas de Chicago en el duelo de equipos de la División Central.
Sabathia, que no lanzaba desde el partido inaugural de la nueva temporada, hizo un gran trabajo en el montículo para ser la clave del triunfo de su equipo y romperle a los Medias Blancas una racha de cuatro victorias consecutivas.
Los Medias Blancas habían ganado ocho partidos consecutivos en Jacobs Field de Cleveland.
Sabathia (1-0) permitió sólo una carrera en cinco entradas y superó una situación peligrosa de bases llenas, dio cuatro, para ceder cinco imparables con dos ponches.
El bateo oportuno lo puso el designado Hafner, que volvió a botar la pelota fuera del parque con dos corredores en circulación, en la parte baja de la primera entrada para darle la ventaja que necesitaba Sabathia.
Buehrle (3-2) no tuvo su mejor actuación en el montículo al ceder siete carreras con 13 hits permitidos para dejar en 3.76 su efectividad.