Brad Pitt tiene que cuidar mucho a su mujer, ya que un gerrillero mexicano afirma que está enamorado de la actriz Angelina Jolie.
El Subcomandante Marcos, dirigente zapatista mexicano y soltero desde que se separó hace cinco años, ha confesado "amar con locura" a la actriz estadounidense Angelina Jolie.
Lo ha contado en una biografía autorizada, escrita por una periodista de su país, que saldrá a la venta esta semana.
Su "amor imposible" por Angelina Jolie surgió cuando supo que la actriz apoyaba a las reservas indígenas de Norteamérica y que su madre, ya fallecida, era originaria de uno de esos pueblos.
El año pasado, incluso, llegó a enviarle una invitación para asistir a un encuentro de pueblos indígenas de América, que se celebró en el poblado yaqui de Vicam, en el estado mexicano de Sonora, en el noroeste del país. "No le llegó la invitación porque si no, seguro hubiera ido", dijo el subcomandante.
En el libro Corte de caja, que Laura Castellanos ha elaborado a partir de dos entrevistas con el jefe del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el guerrillero ofrece algunos detalles de su vida privada, gustos y aficiones.
Esta actriz que está a pocos meses de dar a luz por segunda vez (se dice que está esperando gemelos) siempre se ha mostrado interesada por los problemas que afectan al mundo.