Ricardo Moreno, el conocido Anticristo de Bailando por un Sueño, está que no descansa. El coreógrafo y bailarín estará interpretando el personaje principal del musical "Madera fina".
Es una obra basada en la inspiración artística del cantautor venezolano Yordano Di Marzo. Este espectáculo de música y danza se estrenará en la sala del Teatro en Círculo, a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC), del 4 al 7 de junio.
Moreno le da vida al personaje "Arturo", que se enamora de una prostituta de los años 40. La obra cuenta con un repertorio de éxitos que incluye "Locos de Amor", "Manantial de Corazón", "Perla Negra" y "Madera Fina", cantados por Luis Arteaga, Any Tovar, Ingrid de Ycaza, Manuel Escala y Juan Carlos Brown.
Pero aún hay más, pues Ricardo, junto a Melina Samaniego, se encuentra montando la obra "La Bella y la Bestia", que se estará presentado del 3 al 6 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA.
Ricardo también nos adelantó que la producción de Bailando por un Sueño no se ha comunicado con él para participar en la próxima temporada del programa, y duda de que participarán en las audiciones del programa que posiblemente se presente en septiembre u octubre de este año.
La labor no acaba. Ricardo quiere afianzar más sus conocimientos en la danza, por lo que quiere tomar algunas clases con el coreógrafo Sasha, también jurado del conocido programa, y tomar algunos seminarios en Panamá en materia de baile, por que lo más importante para él es superarse.