Una situación poco usual llevó a que los bomberos se trasladaran al tercer piso del edificio de la Autoridad Marítima de Panamá, ubicado en la Calle 69 del corregimiento de San Francisco, en la ciudad capital, la tarde de ayer, viernes.
La presencia de los camisas rojas se debió a que las baldosas puestas en el tercer piso de la infraestructura de cemento, concreto y hierro, se levantaron.
Según el informe de los bomberos que llegaron a verificar la anomalía, el desprendimientos de la piezas de lujo posiblemente se dio por el calor.
Posteriormente los bomberos hicieron una reflexión donde dejaban constancia de que el problema se desató por las altas temperaturas en que se ha visto envuelto el país en los últimos días.
Un grupo de incrédulos consideraban que el levantamiento de las baldosas se produjo porque no había sido bien elaborado el trabajo de construcción.
En todo caso, el suceso despertó la curiosidad de los oficinistas y algunos transeúntes que se detenían para ver el acontecimiento.
El informe de los bomberos no fue categórico ya que el caso todavía es investigado.