Contra mucho viento y algo de marea, las gente de "Wild on" sigue sus filmaciones en Panamá. En la rumba del jueves en la noche hubo desde empujones a la prensa que buscaba un lugar adecuado para realizar su trabajo, hasta amenazas de quitar el equipo a los fotógrafos de medios panameños que intentaban cubrir el evento.
Bueno, dejemos a un lado eso y vamos a lo que fue el evento en Veneto Casinos.
Lleno completo. De eso no hay dudas; pero con algunos problemitas de sonido que impidieron a Margarita Henríquez lucirse en su presentación.
A las 11: 00 de la noche salió al escenario Ulpiano Vergara que por espacio de hora y media soltó parte de su repertorio. Incluso, su hija Dania María agarró y tocó con el acordeón el tema "Decídete amarme".
Con la llegada de la gente "Wild on" a las 12: 35 se formó un pequeño desorden. Encabezados nuevamente por Federico Díaz y los Gaitanes; estos empezaron a filmar a los músicos y gente que rumbeaba.
Al rato Ricardo y Alberto los sentaron en una mesa grande, la cual estaba disponible para ellos con todas las extras.
Luego a eso de la 1: 30 de la madrugada), empezaron los que todos esperaban, Samy y Sandra quienes como es costumbre se tiraron un show de primera.
El evento siguió y culminó sin más cosas que lamentar.