La menor de origen costarricense Estefani Torres Araúz, de 13 años, se reencontró ayer con sus padres, en una residencia de unos familiares en el barrio de San Jorge, en el sector de Paso Canoa, luego de permanecer raptada por una pareja presuntamente panameña.
La OIJ de Costa Rica, después de recibir el aviso de la aparición de la menor, de quien se desconocía su paradero desde hacían 14 días, acudió al hogar de los familiares de Estefani para llEva, Crítica en Línearla a un hospital, a fin de practicarle los exámenes correspondientes.
Los familiares de la menor sólo manifestaron que llegó nerviosa, pero no lograron conversar más del hecho porque llegaron las autoridades policiales de Costa Rica para los trámites correspondientes.
Sólo se presume que la pareja se hospedó en un hotel en el lado panameño, pero se desconocen mayores informaciones. Sin embargo, continúan tras la pista de los responsables de este rapto.
Un grupo especial conformado por detectives e inspectores de la Policía Técnica Judicial (PTJ), sigue recorriendo áreas fronterizas con Costa Rica, para dar con la pareja presuntamente responsable del rapto de Estefani.
Entre los raptores se encuentra Enrique Atencio Sánchez, alias "Betty La Fea", quien se evadió este año de la cárcel de Puerto Armuelles, donde estaba detenido por el delito contra la salud pública.