Que "Rojito" Colamarco tiene visa por 10 años para viajar a EU. Lo de la clave "chácara" y "cutarra" forman parte del pasado.
Que en el PRD se afirma que los "talibanes" fueron los derrotados en los recientes cambios de Gabinete.
Que "Triple D" está como el mentolátum. ¡Lo buscan para todo!
Que Doris Zapata se va para vice del MIVI. ¡No se lleva con la jefa del MIDES!
Que "El Chato" Vallarino retorna al ministerio que ayudó a crear en 1998. ¡Todos vuelven!
Que muchos se preguntan si en el caso del canciller y del administrador de la AMP, que a la vez son vicepresidentes, se les aplica la prohibición en torno a la promoción del "Sí" en horas laborables. ¡Ambos son funcionarios electos y a la vez designados!
Que ayer en la conferencia para anunciar los cambios en la misma fila de sillas estaban sentados los "pesados": Auerbach y "El Tapir".
Que los perredistas quieren linchar a una funcionaria del MEF, porque la culpan de tener parados los nombramientos.
Que "Chiqui" estará el 12 de mayo en su Alma Mater. Será el orador principal en la graduación de los estudiantes de Ciencias y Artes en la Universidad de Texas A&M.
Que las regatas o piques de autos en países del primer mundo -como dice Kojak- se regularon en áreas especificas, porque se alegaba que las multas no las desalientan sino que representan un reto más por los jóvenes forrados en billetes.
Que las investigaciones penales por falsificación y defraudación en el tema de personas que declaraban supuestas mejoras a sus edificios para obtener exoneraciones viene con premios para la Joya.
Que el ñameñista Bernardo Díaz advirtió que a horas de efectuarse la reunión extraordinaria del Directorio del partido, no se conocía la agenda. Además rechaza cualquier cambio en las elecciones internas fijadas para el 7 de mayo.
Que Elías Castillo está en La Habana. Visitó el hospital donde se operan a los panameños de la Operación Milagro y luego colocó una ofrenda floral al monumento de José Martí.
Que Vasco Torres no soportó estar sentado en Atlapa en medio de los "verdes" López Maytín y Mingo Torres. Se levantó y se sentó en otro lado. ¡Cero tolerancia!