"Julia, Julia pela la yuca, Julia Julia pela el maíz", es la tonada que se podría escuchar en el Madison Square Garden en Nueva York durante el "draft" 2006 de la NFL y es que "la tierra donde está el Canal" tiene un representante de mucho peso durante esta selección de jugadores.
Se trata del "gigante panameño" Frank E. Davis, que tiene todas las cualidades necesarias para pertenecer a un equipo de la NFL.
Davis, que en su infancia le gustaba jugar con carritos y sentarse a ver "cartoon networks" con su hermano menor, este fin de semana arropará su corazón con la bandera panameña al estar presente en el "draft" de la NFL.
El "Shaq panameño" llegó a suelo patrio con su madre Delia con tan sólo un año de edad. Su infancia la vivió, en los alrededores de Carrasquilla y la Urbanización Chanis, con su padrastro Roberto Small, sus hermanos menores (Taika y Roberto) y su madre Delia.
Frank siempre ha sido un poco tímido y le ha cohibido el "bullicio", pero esto no fue impedimento para que desde pequeño fuera muy activo. Muestra de ello es que durante su primaria en la Juan Pablo, dividía su tiempo para jugar baloncesto, asistir a clases de típico y de tango, jugar "play station" y dibujar.
Davis mostró ser muy aplicado al ser cuadro de honor por varios años durante la primaria. Es amante del "hip hop", del pollo (en la forma que sea), de los perros, de pasar navidad en familia, vestir con jeans y zapatillas, son algunas de las cualidades de Frank.
DRAFT
Frank Davis tendrá entre hoy y mañana la oportunidad de ser seleccionado por algún equipo de la NFL. Panamá estará pendiente del "draft".