Jacinto Morales Pitty, de 52 años, falleció ayer, martes, al caer de un camión de su propiedad mientras lo reparaba. Recibió un golpe en la cabeza con la puerta del vehículo.
El hecho se registró a eso de las 6:35 de la mañana en su casa, en Plaza de Sortoba, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
Morales efectuaba reparaciones a su camión de color blanco con placa 740180 y se resbaló; cayó golpeándose la cabeza con la puerta del lado del conductor.
Fue trasladado a un centro médico, pero no resistió al golpe.
Al lugar acudieron las unidades de la Policía Nacional del Tránsito y señalaron que el mismo es considerado como un caso fortuito y no vehicular.
La personera municipal de San Lorenzo, María Eugenia Batista, ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue Judicial donde se le efectuará, hoy, miércoles, la necropsia.
La tragedia conmovió a los vecinos que dijeron que minutos antes del suceso, estuvieron conversando con la víctima y al rato les llegó la noticia fatal. Esperan la notificación del sepelio para darle el último adiós.
La familia quedó destrozada.