El C.D. Águila, que dirige el panameño Gary Stempel, se llevó un empate a 2 goles el pasado miércoles ante el Once Municipal, que no convenció para nada a la afición presente en el Estadio Francisco Barraza, de San Miguel.
Los aguiluchos no aprovecharon la localía y a pesar de estar en ganancia en dos ocasiones, terminaron cediendo puntos a sus rivales. Lo rescatable para el equipo de Stempel fue el regreso del delantero salvadoreño Alex "El Paleta" Erazo, quien jugó debido a que el atacante panameño Nicolás Muñoz, estaba suspendido por acumulación de tarjetas.
"El Paleta" anotó los dos tantos de los sanmigueleños. El Águila, según destaca la prensa salvadoreña, generó las ocasiones más claras de gol. Pero dos errores permitieron que el Once Municipal empatara el partido.
Por El Águila, el único panameño que jugó fue Eduardo Jiménez, pues Juan Ramón Solís, al igual que Muñoz, estaba suspendidos por acumulación de tarjetas.
Una nota del "Diario de Hoy de El Salvador", señala que "tras el pitazo final, la afición migueleña se fue sobre el banco de El Águila para insultar al panameño Eduardo Jiménez y al técnico Stempel, por considerar que no le ponen empeño al trabajo".