El futbolista panameño Luis Gallardo, que juega en el Pérez Zeledón de Costa Rica, manifestó ayer que "fue un acto de inmadurez mía", al comentar la expulsión que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final que jugó su equipo el pasado miércoles en la noche.
Pérez Zeledón empató a 0 goles con Puntarenas, jugando de locales, en un juego donde Gallardo fue expulsado al minuto 46 por una jugada brusca. A pesar de eso, los de casa fallaron dos penales cuando estaban con 10. "En una jugada que caí al suelo, dejé la pierna estirada y le pegué al contrario, el árbitro podía sacarme la amarilla, pero no lo hizo", dijo Gallardo.
Alegó que los rivales estaban golpeando, hicieron varias entradas fuertes contra él y sus compañeros, pero el árbitro ni siquiera las pitó.
El panameño indicó que el equipo quedó satisfecho porque jugaron bien ante un rival duro, generando ocasiones de gol y ahora esperan sacar el triunfo el domingo de visitantes en el estadio de Puntarenas, para avanzar a semifinales.
NO LE HAN GANADO
En los dos enfrentamientos que van de la ronda regular de esta temporada, Puntarenas le ha ganado las dos veces al Pérez Zeledón, por 1-0 y por 2-1.