Sublime, es la palabra que podemos utilizar para describir la presentación de la agrupación “New Generation". El cuarteto de mujeres austro-germano de flauta dulce, que ofrecieron el primer recital de la temporada 2005 de la Asociación Nacional de Conciertos.
El Teatro La Huaca, de Atlapa fue el escenario perfecto para la presentación del grupo formado por Susanne Frohlich, Hanna Pape, Heide Schwarz, y Andrea Guttman.
Este cuarteto fue fundado en 1998, y tiene la habilidad de interpretar hasta 20 flautas en una presentación, lo que le ha valido ser recibido entusiastamente por las audiencias a través de Europa, Sur América y ahora en Panamá.
Estas chicas tiene el sello de ganadoras. En el 2004 obtuvieron el primer premio del "Concert Artists Guild International Competition", y en septiembre hicieron su debut en el Weill Recital Hall de Carnegie Hall. Además, han ganado los más altos honores en los concursos "Gaudeamus Interpreters" para música contemporánea en Holanda, así como el "International Chamber Music Competition" en Polonia y el "Concours International de Musique de Chambre" en Francia.