La guerra campal entre los jóvenes de la barraca contra los de la Multi verde de Curundú vuelve a cobrar otra vida inocente.
Jorge Antonio Sinclair de 38 años, quién hacía trabajos independientes de electricidad y refrigeración, fue ultimado de seis impactos de bala la media noche del pasado lunes.
Miembros de la policía y familiares del difunto aseguran que era un hombre tranquilo, que arreglaba la luz de las multis, y también le hacía trabajos a la Junta Comunal y a los vecinos del área.
"Chinito" o "Flaco", como era conocido Sinclair, se encontraba sentado abajo de la multi verde frente a la cancha, pelando cobre para venderlo, cuado aparentemente siete sujetos menores de edad de la banda de "La Barraca", le tiraron bala por vivir en la Multi verde.
Hermelinda, madre del occiso, con los ojos llenos de lágrimas, dijo a Crítica que hace años una balacera mató a su nieta y nadie dijo nada, por ello va a denunciar a los culpables sin importarle que la maten.
"Estamos cansados de esa tonta guerra en la cual siempre pagan inocentes" manifestó Vielka, hermana mayor de "Chinito".
Testigos señalan a "Manuel", "Agustín","Raulito" y otros menores de ser los homicidas de Sinclair.
"Chinito" quien se graduó de Técnico de Refrigeración en el Artes y Oficios dejó una niña de siete años en la orfandad.
Vecinos manifestaron que el hoy occiso era un gran joven que no se metía con nadie. No hay detenidos por este caso.
"TODOS LOS DE LA MULTI VERDE TAN PAGANDO"
Jorge Antonio Sinclair mantenía seis impactos de bala. Uno arriba de la ceja izquierda, otro en el lado derecho de la mejilla, dos en la frente, uno en la mano izquierda y el ultimo detrás de la cabeza.