Marcaron la pauta en grande. El capítulo final de la novena Rubi, tuvo un rating de 46 puntos en su capítulo final, con lo que superó las cifras que con anterioridad ha tenido el número uno en humor La Cáscara.
Esta telenovela, cuyos protagonistas principales fueron la uruguaya Bárbara Mori y los actores Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli; tuvo una marcada audiencia en su fin, donde además, le dieron pull al programa nocturno Cristina, el cual tuvo la noche del lunes a los protagonistas de la misma.
Bárbara de 27 años, quien hizo el papel de la Rubi (bella, pero malvada), ha logrado una serie de premios por su actuación en esta novela; y según se desprende de su página web, próximamente estará filmado otra serie de este tipo.
La mala Rubi, quedará en la mente de muchos, ya que su presencia en esta, marcó un cambio en el formato de las telenovelas; ya que la protagonista principal fue la gran villana y para sorpresa, no terminó feliz con su gran amor (Alejandro), sino pobre, pero con mucha sed de venganza.