|
otros sitios de interés
|
|
|
Autopista se despedaza
Otra nueva queja sobre la Autopista Arraiján-La Chorrera. Esta denunciante nos señaló además de la falta de luminarias y señalización en la vía, las casetas de peaje ahora están cayéndose, y cada vez su deterioro es más evidente. La pregunta es, ¿en qué usa el gobierno los 50 centavos que cuesta el peaje por la autopista y que miles de personas pagan diariamente?
Compraron materiales por el gusto
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que en el colegio Primer Ciclo Panamá en Bella Vista tenían una profesora de artística que los hizo gastar B/.35.00 en materiales y la educadora entrante le dijo que ninguno de esos materiales serán utilizados. Le piden un poco de consideración porque la situación económica está muy dura para estar comprando otras cosas.
Siguen a la espera
Discapacitados se quejan que MITRADEL, anunció la creación de una oficina de trabajo para impedidos y todavía no se ha creado.
Calle y casas sucias por aserrín
Residentes de la vía Brasil informan que hay un taller en un estacionamiento de electrónica japonesa que está haciendo trabajo de cortar madera y tiran el aserrín en las calles y se les mete en los alrededores de su casa. Las autoridades deben ponerle atención y verificar si ellos tienen permiso.
Carretera del olvido
Fieles lectores denuncian que en el Rincón de la Palma en Penonomé la carretera Churuquita-Chiquita hasta San Juan de Dios está en pésimas condiciones y el MOP se ha olvidado de ellos.
Temen que se registre un accidente
Desde La Palma de Penonomé también reportan que el puente ubicado en el río La Chorrera le quedan pocas tablas y a diario pasan vehículos lo que puede ocasionar un accidente.
Mulas obstruyen el paso
Transeúntes se quejan que en calle B del Valle de San Isidro, en el área de la servidumbre hay seis mulas estacionadas, no hay acera y las personas tiene que caminar por la calle.
No deja dormir a nadie
Informan que en La Siesta, calle Chepigana, hay un vecino que no deja dormir a nadie con el tocadisco. Aseguran que le han llamado la atención y lo que hace es subir el volumen. No tiene consideración.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|