Un artista privilegiado, que ha sabido hacer del acordeón y lo romántico una perfecta fórmula musical panameña.
Hermnio Rojas, regresa con más movimiento en sus teclas con un nuevo disco, que en su carrera discográfica marca la octava producción.
"Tierra de corazones" es el trabajo, con el que luego de un largo periodo da la cara este talentoso veragüense, que se bate en la lucha por mantenerse dentro del difícil y competitivo mercado típico nacional.
En esta producción Rojas combina la indiscutible voz de Maximino Marín, quien además ha escrito siete de las 10 composiciones, con la saloma magistral de la capireña Emérita Castillo, una de las últimas salomas femeninas cargada de sentimiento con que cuentan los escenarios típicos.
Además de la pluma de Marín, aparece la inspiración Alfredo Chávez y Edilberto Bernal.
Según el Chico Impacto, Herminio, este trabajo, que ya está a la venta, es una combinación de cumbia, salsa y alegría a la que ha agregado una buena dosis de fe y confianza y con el espera recobrar el tiempo perdido.
El músico, cuyo estilo romántico y suave le ha caracterizado confesó que ha tenido que acelerar su ritmo buscando llegar a un mayor público, aunque su esencia está en lo romántico, no es esto lo que hoy que disfruta plenamente quienes pagan por bailar.
Con relación al título, destacó que es un homenaje a la idiosincrasia del panameño, quien siempre está dispuesto a brindar su ayuda solidaria a quien lo necesita.
El disco fue producido por EME records, una joven productora típica que recoge en su cartera una importante corriente de noveles acordenistas que buscan espacio para demostrar su talento y aportar nuevos elementos a la música más gustada por los panameños.