El mes de abril inició con varios heridos de balas que fueron atendidos en el hospital Santo Tomás.
- Viernes 3 de abril: La menor Maritza Moña, de 12 años, recibió una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo cuando bandas rivales protagonizaron una balacera en Curundú.
* El recluso Hipólito Ávila Álvarez recibió un balazo en el costado izquierdo y codo derecho tras el asesinato de Omar Córdoba Hurtado, "El Decapitador de Coiba", en la Joyita. - Martes 7 de abril: El menor Adrián Torres, de 17 años, y la joven Mercedes Sanjur, de 18, entre otros heridos, fueron impactados de balas cuando intentaban asaltar un local en el Sector F de Samaria, en San Miguelito.
- Miércoles 8 de abril: El recluso Osvaldo Romero, de 25 años, de la cárcel Nueva Esperanza, de Colón, recibió un tiro que le entró por la nuca y le salió por la boca. Allí también resultaron heridos otros internos de balas tras un motín en el penal.
- Martes 14 de abril: Alberto Dubai Adames, de 24 años, recibió un tiro por un estudiante en la espalda con salida en la tetilla izquierda, en la Avenida B, corregimiento de Santa Ana.