Era un indiscutible en la era de José Eugenio "Cheché" Hernández, luego perdió protagonismo por sus altibajos, pero ahora William Aguilar pretende regresar a ser la misma "ficha" con el Plaza Amador.
"Me siento bien de estar con el Plaza Amador, no tengo quejas, me están dando la oportunidad de jugar y estoy muy agradecido con los directivos", manifestó el talentoso volante de creación.
"Aunque tengo algunos inconvenientes por mi trabajo, trato de ir a casi todos los entrenamientos, pero cuando no voy, me mantengo corriendo o levantando pesas", dijo Aguilar.
ELOGIA AL "HALCON"
El jugador capitalino, que comenzó su carrera deportiva con el Istmeño FC, confesó que Ricardo Buitrago es el indicado para dirigir al Plaza Amador.
"El profesor conoce a los jugadores, conoce al barrio y sabe cómo motivar al equipo para salir del sótano", dijo William.
"Todos los jugadores lo respetan mucho y les gusta su forma de dirigir", agregó.
HERMANOS INSEPARABLES
De la relación con su hermano Edwin Aguilar, el volante de creación confesó que es muy bonita, ya que desde pequeños siempre fueron muy unidos.
"Siempre me comunico con mi hermano menor, primero porque la sangre llama y porque ambos amamos el fútbol", expresó el "8" placino.
Por último, William Aguilar señaló que no pierde las esperanzas de algún día regresar a la Selección Nacional.
WILLIAM AGUILAR: CINCO
Son los clubes en los que ha militado. Se inició en el Istmeño FC, luego en el Tauro, Deportes Quindío, Árabe Unido y ahora con Plaza Amador.