Todos saben lo complicada y pareja que será la serie entre los equipos de Los Santos y Chiriquí, pero esto tendrá un toque adicional por lo sucedido con el pelotero Edgar López, del equipo chiricano y el bate alterado.
Si se recuerda, en la segunda jornada de la ronda regular, estas mismas novenas se enfrentaron y durante ese partido el entrenador santeño denunció a los árbitros que el bate de López no era el autorizado, lo que terminó con la suspensión de tres partidos para el jugador.
Arisitides Bustamante, entrenador de Los Santos, sí cree que esto será otro ingrediente adicional en esta Serie de Campeonato de Grupo.
"Claro que esto será un ingrediente más para esta serie, estas coincidencias siempre pasan, ahora ellos son nuestros enemigos en el terreno y seguiremos jugando fuerte, ya que esta ronda es muy difícil, es de suicida para ambos conjuntos", señaló el entrenador.
Por otro lado, Frangel Reynaldo, timonel de los chiricanos, expresó que el equipo santeño tiene la característica de estar reclamando cualquier aspecto del encuentro.
"Esas son cosas de la pelota, Los Santos tiene esa tendencia de protestar todos los detalles, pero yo no lo critico, es la dinámica de su mánager y está en todo su derecho, pero lo sucedido contra López fue algo que ya pasó", indicó el entrenador cubano.
Pero están claro de que esta batalla entre las novenas tiene resultados reservados y los que saldrán ganando serán todos los fanáticos.