La tropa metropolitana se encuentra lista para enfrentar, en la serie de campeonato del Grupo A, a la novena de Bocas del Toro, que avanzó al doblegar a Veraguas en un partido pendiente que tenían ambos conjuntos.
Cristóbal Girón, entrenador del equipo de Panamá Metro, dijo no sentirse preocupado por los cuatro días que estuvieron libres.
"No, eso no nos preocupa, al contrario, esto ha ayudado principalmente a los lanzadores, para que descansen sus brazos, después de una exigente ronda de seis. También hemos trabajado con los demás muchachos en el bateo y en jugadas en el cuadro", señaló Girón.
Además, se refirió a las lesiones, aspecto del cual no se han podido escapar en toda la temporada.
"Las lesiones nos han estado persiguiendo en todo momento y cuando salimos de una, caen otros enseguida. En estos momentos tenemos en la llamada "Sala 15" a Rodolfo de la Cruz y a Roberto Vásquez, que se encuentran en observación diaria", indicó el experimentado entrenador.
Asimismo, mencionó el nombre del abridor para este primer partido contra el equipo bocatoreño.
"En este primer partido, que será clave, tendremos en el montículo a Juan "Curva" De León, que viene de una tremenda labor ante el equipo de Veraguas y sabemos que esta no será excepción. Estamos listos para comenzar este nuevo desafío ante la novena de Bocas del Toro", expresó.
BOCAS VA CON TODO
El equipo de Bocas del Toro logró su clasificación en el último partido de la ronda de seis, al vencer 5 por 1 a Veraguas.
El entrenador de la tropa "tortuguera" Rey Vicente Anglada, dijo que el equipo está listo para enfrentar a los metropolitanos, pero saben que no será nada fácil.
También indicó que Alberto Acosta o Luis Machuca, podrían abrir este primer partido. Ambos han ayudado de gran manera a esta novena.