CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  EL MUNDO


Demandas y confesiones de amor para Fernado Lugo

Asunción | EFE

haga click para ampliar la imagen

Damiana Hortensia Morán. (Telefoto: EFE)

Otra mujer, la tercera en dos semanas, asegura que tuvo un hijo con el presidente de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, aunque afirma que no presentará demanda de filiación para el niño, que tiene un año y cuatro meses de edad.

En declaraciones que publica el diario asunceno "ABC Color", Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años, aclara que no reclama nada al gobernante y que accedió a revelar su caso "al sólo efecto de que se sepa la verdad".

"Me ha llegado la información de una lista de seis mujeres que iban a reclamar la paternidad al Presidente y que entre ellas estaba yo. "Cuando aparece el primer caso, aparece la segunda (mujer) y digo: ¡Dios mío!, éstos van a atreverse a bajar todo, ahí empiezo a cambiar de actitud y opté por transparentar y actuar con la verdad", agregó.

"Es una gran satisfacción haber descubierto un amor sin pedir nada, desinteresado y solamente tener la inspiración de una entrega, pero valorada; una entrega, pero significativa", declaró a "ABC Color" la mujer, ex coordinadora de la Pastoral Social de San Lorenzo, municipio cercano a Asunción.

Damiana Morán comentó que está divorciada desde hace cinco años, época en la que conoció a Lugo, tras un matrimonio que duró 17 años, del cual tuvo dos hijos, que ahora tienen 20 y 21 años, pero señala que los contactos "más próximos" se dieron en 2006, "luego de que renunciara como obispo de San Pedro (en 2004)".



OTROS TITULARES

"Don Berna" 30 años a la sombra

Cadena perpetua para pirata

Demandas y confesiones de amor para Fernado Lugo

Derrota para carteles

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados