Como el nombre de su nueva producción musical lo dice , es un “Santo Pecado” hablar de la vida privada del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
Bueno así quedó demostrado en una conferencia de prensa que realizó en Buenos Aires , en donde se confiesa celoso de su intimidad y dispuesto a “permanecer callado” si le preguntan sobre su vida privada.
Arjona, de 38 años y que tiene problemas matrimoniales, dijo a su llegada a la capital argentina que “cuando se estuvo callado un tiempo” es preferible permanecer así.
La puertorriqueña Leslie Torres pidió el divorcio de Arjona, a quien acusa de maltrato físico y psicológico.
“Prefiero permanecer callado y que sea el tiempo el que ponga las cosas en su lugar”, afirmó el músico, quien grabó su primer disco en 1985 y ha sido vinculado con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.
El cantante dijo que los temas de su último trabajo, en el que destacan “El problema” y “Dame”, corresponden al “proceso” emocional que vivió cuando lo grabó.
“Sigo guardando otras canciones pero ya no estoy tan de acuerdo como cuando las escribí”, consideró acerca de los temas de otros discos. |