 |
Stefanie De Roux, señorita Panamá para Miss Universo.  |
Con el objetivo de elevar el nivel de conciencia de los panameños y resaltar el rol de cada uno como anfitrión del concurso Miss Universo Panamá 2003, se presentó la campaña publicitaria de Miss Universo 2003 producida por Química Publicidad.
La campaña se titula "Tú también eres la cara de Panamá" y la realización tomó aproximadamente un mes.
Arturo Montenegro, gerente general de la publicitaria, dijo que agradece a la Corporación MEDCOM y TVN canal 2, el financiamiento de la campaña. En la misma se quiere identificar al panameño como la cara del país, independientemente de la belleza que aporten las candidatas de todas partes del mundo, la belleza original se dará por Panamá y su gente.
Los miembros de la Comisión del Miss Universo mencionaron que los preparativos marchan bien, y que se espera seguir la agenda de presentaciones de los diferentes eventos, tal y como se ha programado hasta la fecha.
El secretario de la Comisión del Miss Universo informó que se espera la entrega del edificio donde se realizará el evento (Figali Convention Center-Amador) para la próxima semana. Sin embargo la Comisión Internacional del Miss Universo debe instalar el escenario en donde muchos panameños podrán apreciar el evento.
Stefanie De Roux, señorita Panamá para Miss Universo quien participó de la Conferencia de Prensa realizada en el Salón San Lorenzo del Centro de Convenciones ATLAPA, confesó que lloró cuando vio la campaña, ya que escuchó las expresiones de panameños que confían en que puede representar dignamente a Panamá.
Los miembros de la organización hicieron énfasis en que la campaña debe durar, no sólo para el concurso, sino permanecer para que Panamá sea visto como un gran país de destino turístico. |