Que Martín Torrijos estará el sábado en Las Tablas, en una reunión con un grupo de educadores de Azuero.
Que los teléfonos del PRD no pararon de sonar ayer por la noticia de Crítica, de la posible posposición de las primarias. Lo cierto es que el tema de la elección de la nueva directiva de la Asamblea Legislativa, es un aspecto que se analiza con cuidado, porque existe el riesgo, que aquellos legisladores de ese colectivo que pierdan en unas primarias antes del 1 de septiembre, no tengan ningún reparo en cruzarse para el bando oficialista. ¡Ojo al Cristo que es de plata!.
Que el PRD pronto se estará mudando a un local en la avenida México, detrás de la Renta 5, donde antes funcionaban los juzgados de circuito. Mizrachi dando su aporte al partido.
Que algunos precandidatos del arnulfismo con su defensa al actual gobierno están como el ministro de Información iraquí, Mohamed Al Sahaf, por aquello de que aquí no está pasando nada. ¡Sigan durmiendo de ese lado!.
Que Moisés Pérez Abadi se reunió en Colón con Hermisenda Perea para ver si ésta acepta bajarse de sus aspiraciones a legisladora del PRD por el circuito 8-7 y corre como su suplente. En ese mismo circuito el empresario Richard Trapp buscará una curul. ¡Wever, juega vivo!.
Que entre los arnulfistas se están matando por el tema de los préstamos a los buseros. En un bando está Bolívar Pariente, Pablo Quintero y Carlos Raúl Piad, mientras que en el otro lado figuran Alejandro Pérez y otros que no han dado la cara.
Los magistrados del TE y el fiscal Electoral, Gerardo Solís, participarán como observadores en las elecciones de Argentina, programada para el próximo domingo. |