La DIIP de Ancón abrió una investigación por la supuesta participación de 4 policías en patrulla en un robo que supera los B/. 15.000.
El caso, según reportes oficiales, ocurrió la noche del pasado Vienes Santo, en el Bar y Licorería Kasandra, ubicado en San Miguelito, próximo al Puente vehicular a orilla de la Vía Domingo Díaz.
Según las declaraciones de los propietarios, un cubano y un colombiano, al bar llegó un patrulla tipo pick up viejo, similar al que hay en Brisas del Golf, con cuatro policías a bordo.
Esos uniformados hicieron ver que su propósito era verificar que todo estuviera en orden, pero -luego de un rato de ingresar- se dirigieron a los presentes, apuntándoles con las armas de reglamento, que se trataba de un asalto.
Después fueron acuerpados por, al menos, 9 ladrones más, quienes -junto a los policías- se llevaron B/. 5.000 en efectivo y un reloj rolex con la estuchera, valorado en B/. 10.000.
También se hizo un inventario y varias cajas de cigarrillos y licores hacían falta.
Al día siguiente del robo, un patrulla de la zona policial de Don Bosco fue reportado por estar fuera de su radio de acción. Al patrulla con las unidas se les pescó cerca de una residencia de maleantes en Villa Lucre, y alegaron que estaban cobrando un dinero que le debían.