Tesorería Municipal advirtió ayer a quienes estén en proceso de traspasar un vehículos que tengan cuidado con comerciantes inescrupulosos que están cobrando precios exorbitantes por este trámite.
Según un comunicado de Tesorería, algunos vendedores de autos usados están cobrando de B/.35.00 a B/.100.00 por un traspaso, lo que calificaron de "exagerado".
El costo de este trámite en las oficinas municipales es de sólo B/.7.00 entre traspaso y paz y salvo.
"La Tesorería hace un llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado al momento de comprar su vehículo. Personas sin escrúpulos ofrecen la facilidad de realizar un traspaso por un precio muy por encima de lo que establece la ley", destaca el Municipio.
Asimismo, Tesorería informó que para realizar dicho trámite se deben presentar los documentos originales del vehículo y éste debe tener su placa vehicular vigente.
Igualmente, hay que tener el Paz y Salvo municipal y se debe presentar la cédula del vendedor y comprador del automóvil.
Tesorería tiene centros de recaudación en Plaza Concordia, Auto Depot, el "Yuyín" Luzcando, Ancón, al lado del Nikos Café y la sede central en el edificio EDEM.