El próximo 23 de abril, los máximos exponentes del "reggae roots" chileno estarán en Panamá.
Gondwana llegará el Viernes Santo a suelo patrio y, según los organizadores, los chicos no han pedido nada del otro mundo, teniendo en cuenta que los artistas son vegetarianos.
El "show" tendrá una duración de alrededor de una hora y media, y contará con enormes pantallas LED y un majestuoso escenario de la creación del PH.
El área del "show" incluirá la playa para que los asistentes puedan ver el concierto mientras disfrutan de las olas de la Playa Malibú, Gorgona.
Se espera que la agrupación interprete éxitos como "Felicidad", "Ignorancia", "Mi Princesa", "Sentimiento Original", "Armonía de amor", Verde amarillo y rojo", "Dulce amor", "Aire de Jah", entre otros, que harán vibrar a más de 5000 almas panameñas que serán testigos de un espectáculo sin precedentes en Panamá.
Por Panamá, los representantes serán I-Nesta y Pureza Natural, que iniciarán el espectáculo desde las 6.00 p.m., pero desde la 1: 00 de la tarde se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de la música de los dj de las diferentes emisoras.