Cristiano Ronaldo mostró la mentalidad con la que el Real Madrid afronta el primero de los cuatro partidos que disputa ante el Barcelona, y aseguró que si ganan el duelo liguero "todo sigue abierto" y que no van a tirar "la toalla".
"Tenemos que pensar exclusivamente en el partido del sábado (hoy). Tenemos que ganar, jugamos en casa y tenemos que poner la presión. Si ganamos, todo sigue abierto; no podemos tirar la toalla. Lo que tenga que venir después, vendrá", aseguró en una entrevista a Real Madrid televisión.
"Es un mes muy importante para los madridistas. Tenemos que ser positivos y confiar. Tenemos que encararlo como situaciones bonitas de la vida, que la gente va a disfrutar. Estoy feliz. Creo que nunca ha pasado en el fútbol jugar tantos partidos contra un equipo. Tenemos que disfrutar, es bonito y bueno para el fútbol", añadió.
Cristiano ve al Real Madrid "más maduro" y destaca la unidad de la plantilla a la hora de la verdad en la que se deciden los tres títulos en los que se mantiene con vida.