Taxistas de las diferentes piqueras de La Chorrera denunciaron la participación de taxis piratas provenientes de la ciudad Capital que en abierta competencia desleal laboran en este sector fuera de su ruta.
Precisamente, para tener evidencia de su denuncia, recientemente taxistas de varias piqueras de La Chorrera persiguieron y le dieron una encerrona a un colega de la ciudad capital que supuestamente, estaba recogiendo pasajeros en este distrito de forma ilegal.
De acuerdo con el taxista Graciani, el hecho se registró cuando algunos colegas vieron al conductor de la unidad 8T-14858 de Panamá, dejando unos pasajeros en el Almacén La Reina, y según el denunciante, ya están cansados de esta situación.
Señalan los quejosos que ya se ha hecho costumbre que los taxistas de Panamá lleguen en horas de la madrugada a Plaza Italia, donde tranquilamente hacen piquera "y trabajan como si fueran de aquí, creo yo que eso es una compañía".
Por su parte, Héctor Rentería, conductor del taxi en conflicto, dijo que él venía de Panamá y como todos los carros lo hacen, traía su pasajero adicional, pero cuando fue a parar en el Almacén La Reina, venía seguido por un taxi, cuyo conductor le reclamó que estaba recogiendo pasajero, "porque como ellos son los dueños de La Chorrera".
Al lugar se presentó una unidad de la Policía de Tránsito que por presión de los taxistas de La Chorrera fueron a conversar con el comisionado Marco Antonio Córdoba, quien a su vez los refirió al mayor Roger Franco, jefe del Tránsito para que tomara cartas en el asunto.