Usuarios de la Autopista Arraiján-La Chorrera denunciaron a este medio el peligro que representa el hecho de mantener las casetas de peaje con la luz apagada, pues esta situación podría acarrear un accidente en cualquier momento.
Es importante señalar que a partir de que el Gobierno suspendió el cobro del peaje por la autopista, se procedió al traslado de los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas.
Sin embargo, lo que llama la atención de los conductores que transitan en horas de la noche por el lugar es el hecho de que las autoridades hayan tomado la determinación de no encender las luces del peaje, lo que podría provocar que en cualquier momento alguien se vaya contra estas casetas.
Luis Lame, quien utiliza esta vía a diario, sugiere que al menos hasta que el Gobierno proceda a derribar las casetas del peaje porque ya no van a ser utilizadas más, se encienda la luz para evitar una desgracia.
Señalan los quejosos que ya es suficiente con arriesgarse a conducir por la autopista que se encuentra en tinieblas, para que ahora también lo tengan que hacer al atravesar el peaje en La Chorrera.