La sorpresa fue grande. El recién designado administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor, Pedro Meilán, confesó ayer durante el periodo de ratificación en la Asamblea Nacional que atravesó hace varios años una severa crisis por adicción a las drogas.
De forma espontánea y sin mediar pregunta previa, Meilán aseguró ante los diputados estar orgulloso de haber superado su fármaco dependencia para recuperar el cariño de su familia y su carrera profesional.
La Comisión de Credenciales de la Asamblea obvió en su informe de ratificación enviado al pleno de 78 diputados la confesión de Meilán ante los comisionados y asesores presentes en dicha instancia legislativa.
"Yo me he dedicado a través del tiempo a hacer obras sociales y del mismo modo soy vicecoordinador para Latinoamérica de Narcóticos Anónimos", dijo Meilán.
"Es importante que yo resalte esto porque estamos en un país de transparencia y yo soy una persona que ha venido a desempeñar el cargo en forma transparente y hace muchos años tuve un problema de dependencia que pude superar", declaró.