El alero LeBron James se convirtió una vez más en el líder y salvador de los Cavaliers de Cleveland al anotar la canasta que permitió a su equipo ganar 103-101 ante los Hornets de Nueva Orleans.
James no pudo superar la defensa del pívot P.J.Brown, que le puso un tapón con 5, 8 segundos para el final del partido y el alero Desmond Mason lo aprovechó para darle a los Hornets el empate a 101-101.
Pero James se tomó su propia venganza deportiva y con 0, 5 segundos para el final se elevó y esta vez en suspensión anotó los puntos del triunfo de los Cavaliers.
James anotó 32 puntos (12 de 14 tiros de campo y 8 de 12 desde la línea de personal), repartió seis asistencias y tomó cuatro rebotes.
Junto a James el escolta Flip Murray volvió a confirmar que es jugador que cada día esta más en forma y mejor se entiende con la estrella del equipo al aportar 25 puntos y el alero Donyell Marshall consiguió 16 tantos y siete rebotes. La victoria permitió a los Cavaliers (47-30) asegurarse el cuarto lugar de la Conferencia Este para disputar la fase final del campeonato.