Anel Canales ha sido marginado al banco del Envigado en los últimos cuatro partidos. Este hecho dice que lo tiene "descontento" y "arrepentido".
"Te confieso que en un momento me arrepentí de la decisión que tomé. Dejé en El Salvador un buen contrato que me ofrecía Alianza para venir acá... ahora tengo que afrontar las cosas como hombre y seguir adelante", manifestó Canales vía telefónica desde su residencia en Envigado, Colombia.
El delantero agregó que no se acostumbra a ver los partidos desde la banca y peor aún, desde las gradas.
"Esta es una experiencia nueva para mí. Ni en El Salvador, ni Panamá pase por esta situación... sólo queda seguir trabajando", agregó.
Lo más sorprendente para el delantero panameño es que el técnico del equipo, Hugo Castaño no le ha manifestado el porqué de la decisión de relegarlo a la banca.
"No he escuchado la parte de él... yo sigo sorprendido ya que después de jugar siete partidos he quedado en nada. En los dos últimos juegos no he estado ni en la convocatoria".
ESPERANZA
Anel Canales no se resigna, ni pierde las esperanzas de jugar en la titular de su equipo.
"El técnico en el último partido salió muy disgustado con los delanteros. Espero que este fin de semana me tenga en cuenta dentro de la nómina titular", comentó el ex ariete del Municipal Limeño de El Salvador.
"En el equipo no hay un goleador. El que más lleva tiene dos goles de penales que me cometieron a mí", advirtió.
Anel se respalda en su esposa y su hijo, quienes lo acompañan en su transitar por el Envigado.
Ellos le dan ánimos y apoyan al centrodelantero para que no desmaye en su trabajo.
DESCONTENTO
El ariete señaló que seguirá adelante en busca de una nueva oportunidad en la nómina titular del Envigado.