La mañana de este martes un trabajor cayó del techo de un local del centro comercial Los Pueblos en Juan Díaz.
El trabajador identificado como Trinidad Quintana Vega, de 25 años, se encontraba en el techo del local, arreglando un correagua, cuando pisó sobre unas láminas de zinc transparentes y perdió el equilibrio, cayendo 25 metros al pavimento, según informes obtenidos por este medio.
Quintana fue trasladado en ambulancia al Hospital Santo Tomás, donde también llegó la madre y demás familiares, quienes rompieron en llanto por el estado de salud de su pariente.
Crítica averiguó que el joven cayó de pie y se fracturó la pierna derecha, así como la mano izquierda. También se golpeó en la cabeza.
Al momento de redactar esta nota su estado era delicado, pero sobrevivió a la caída. Se encuentra recluido en la Sala 9, del Hospital Santo Tomás.
Cabe destacar que durante las últimas semanas se han registrado varios accidentes de trabajo, donde los obreros han caído desde losas al vacío. Uno de los casos más recientes fue el de Edgardo Danilo Serracín, de 40 años, quien cayó de una losa de un duplex en Residencial Las Perlas en Costa del Este el lunes pasado, perdiendo la vida.