|
otros sitios de interés
|
|
|
Cuidado al pasar por Villa Guadalupe
Los residentes de Villa Guadalupe se quejan que en la parte de atrás de la PTJ; donde se encuentran las Multis, se ha desatado una serie de robos. Aseguran que ya le han robado a los chinitos que se encuentran en las Multis y en los apartamentos. Señalan que estas personas consumen droga las 24 horas del día.
No toman los cuidados necesarios
Desde Don Bosco llaman al pueblo habla para denunciar que los buses andan como locos dentro de la barriada. Esperan que la autoridades del tránsito hagan cumplir la ley para que le pongan un alto a estas personas.
Ahora no hay quien limpie
En este mismo sector reportan que en la Riviera de Don Bosco calle 6 la compañía constructora regó tierra y fango y no han sido dignos de limpiar la calle que está asquerosa.
¿Y ahora qué tomamos ?
Un fiel lector de Crítica informa que en la barriada 7 de septiembre en Arraiján se fue el agua por varios días. Ahora ha regresado sucia y con lombrices. Manifiesta que las autoridades del IDAAN deben ser más aseados, ya que los perjudicados somos nosotros.
Volúmen no deja escuchar
Moradores de la Urbanización Coopeve en la Chorrera se quejan que en la entrada de la Urbanización hay una iglesia que realiza sus cultos con un volúmen muy alto. Indicaron que esto sucede todos los días de diez a once de la noche. Hacen un llamado a estas personas para que le bajen un poco y sólamente puedan escuchar ellos. No perjudiquen a los demás.
Calles incomodan a transportistas
En este mismo sector denuncian que las calles se están deteriorando. Esperan que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) pasen a repararlas, ya que los carros se estan desbaratando.
Pocos buses en la mañana
Usuarios reportan que los buses de Panamá-La Chorrera no están prestando el servicio adecuado de cinco a seis de la mañana. Aclaran que los mismos pasan completamente llenos y las paradas se encuentran abarrotadas. Las personas como tienen que llegar a sus trabajos se ven en la necesidad de agarrar cualquier otro transporte que vaya hacia Panamá, situación que a veces le sale más caro. Detallan que ya le han dicho a las autoridades y no dan ninguna respuesta a la población.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|