miércoles 7 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA


Banistmo se expandirá
Según Alberto Vallarino, la meta del banco para el año 2007 es la de tener presencia en todos los países de Centroamérica, y superar los 10 mil millones de dólares en activos.

Eliécer Navarro | Crítica en Línea

Imagen foto

La meta del banco es lograr presencia en todo Centroamérica.

Durante la celebración de su vigésimo año de existencia, Banistmo, el banco privado más grande de Panamá, expandirá sus operaciones abriendo una sucursal en Nicaragua en la segunda mitad de 2004.

Así lo reveló el Presidente de Banistmo, Alberto Vallarino, quien agregó que también buscarán reforzar su presencia en Honduras.

Estos planes de Banistmo se revelaron durante el lanzamiento de la campaña publicitaria "Ahorrotón" y "Banquetón de Hipotecas", con la que el banco planea regalar 240 premios mensuales a quienes abran cuentas de ahorros y pidan préstamos hipotecarios.

Los premios del "Ahorrotón" incluyen vehículos Toyota Land Cruiser Prado, así como teatros en casa, relojes y diversos electrodomésticos. El"Banquetón" involucra la cancelación del saldo en los préstamos hipotecarios, así como letras gratis durante un año o 6 meses, entre otros premios..

Todos los clientes con cuentas de ahorros y que tengan préstamos hipotecarios con Banistmo se les asignarán números mensuales para participar en tómbolas electrónicas.

 

    TITULARES

Panamá sigue en la carrera por el ALCA

Imagen foto
Viene la prueba de fuego para recuperar categoría 1

Imagen foto
Panamá debe integrarse con EU, Europa y Asia

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados