Durante la celebración de su vigésimo año de existencia, Banistmo, el banco privado más grande de Panamá, expandirá sus operaciones abriendo una sucursal en Nicaragua en la segunda mitad de 2004.
Así lo reveló el Presidente de Banistmo, Alberto Vallarino, quien agregó que también buscarán reforzar su presencia en Honduras.
Estos planes de Banistmo se revelaron durante el lanzamiento de la campaña publicitaria "Ahorrotón" y "Banquetón de Hipotecas", con la que el banco planea regalar 240 premios mensuales a quienes abran cuentas de ahorros y pidan préstamos hipotecarios.
Los premios del "Ahorrotón" incluyen vehículos Toyota Land Cruiser Prado, así como teatros en casa, relojes y diversos electrodomésticos. El"Banquetón" involucra la cancelación del saldo en los préstamos hipotecarios, así como letras gratis durante un año o 6 meses, entre otros premios..
Todos los clientes con cuentas de ahorros y que tengan préstamos hipotecarios con Banistmo se les asignarán números mensuales para participar en tómbolas electrónicas.