Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer se registró un intento de rapto en la ciudad de Changuinola, cuando el joven Luis Antonio Villarreal de 25 años, intentó llevarse, aparentemente a la fuerza a la joven Zoraida Santos Serrano de 24 años.
Villarreal viajó desde la provincia de Chiriquí a buscar a la joven Zoraida, para llevársela nuevamente con él, luego que se registrara una separación.
El conductor del taxi 1T- 246, Omar Enrique Martínez, manifestó que la pareja subió como cualquier otro pasajero, pero en el camino surgió una fuerte discusión.
Fuentes policiales indicaron que una llamada anónima los puso en conocimiento del rapto, proporcionándoles las generales del auto en que viajaba la pareja, posteriormente mediante un operativo de bloqueo se logró interceptar el auto taxi 1T- 246 a la altura del sector conocido como la Y, en la ciudad portuaria de Almirante a 24 kilómetros del origen del hecho. Cabe destacar que los tres fueron conducidos al Cuartel de Policía de Almirante, luego al hospital para el chequeo médico correspondiente.