Tenía un año de haber salido de la cárcel y sus asesinos acabaron con su vida al dispararle a sangre fría.
Vernal Parris Darkes de 37 años, alias "Pollo" fue asesinado a las 10:30 de la noche de este lunes, en las cercanías de una tienda ubicada en la piquera de buses de Mano de Piedra. Fueron tres los impactos de bala que acabaron con su existencia.
Los sujetos que lo asesinaron, venían acechándolo desde hace algún tiempo y solamente estaban esperando el momento preciso para culminar con una vieja rencilla.
Por lo menos, esto es lo que se deja entrever en este homicidio, ya que el hoy occiso había cumplido ocho años de prisión por un caso de homicidio y tenía poco tiempo de haber salido de prisión. Informes obtenidos por "Crítica, señalan a dos sujetos apodados "Pirulín"y "Gordo", ambos menores de edad, como los presuntos autores del hecho de sangre. Los sujetos pertenecen a la banda de Los Niños del Distrito de San Miguelito, que operaba en el sector de Cocobolo, pero que ha ido desapareciendo con el tiempo.
"Pollo", residía en la 2da etapa de Mano de Piedra, y allegados a él, señalan que por ese lugar no tenía problemas con nadie. Aseguran que era trabajador y cooperador con lo vecinos. A veces se dedicaba a trabajos de mecánica.
Pero no descartan que viejas rencillas, fueran la causa de este asesinato, ya que el último caso por el que pagó prisión fue por un homicidio ocurrido en Cocobolo, de donde son sus presuntos agresores.
A pesar que conocían a "Pollo" desde hace varios años, no saben nada de su verdadera familia, aunque en vida , decía que tenía dos hijas que vivián en La Chorrera y que tenía una tía que vivía en Santa Cruz.
Ahora la mayor preocupación de estas personas que convivían con él, es conseguir el dinero para darle una cristina sepultura. Las autoridades están tras la pista de los involucrados en este caso