Dos ladrones que creyeron "salirse con la suya", estrellaron el auto con la mercancía asaltada que después aparentemente la PTJ y la Policía del Tránsito se llevaron como evidencias.
El caso se remota a la madrugada del pasado domingo en el negocio "Audio Car Import Tuner", ubicado a un costado de la vía Brasil.
Supuestamente, al celador de ese local dos sujetos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, lo amarraron y lo esposaron, aunque primero le dieron "un buen par" de golpes en el cuerpo.
Posteriormente ingresaron al comercio tras violentar la puerta principal.
Del local propiedad de un chino se llevaron equipo de sonido, bocinas, amplificador, ecualizadores, twister y otros accesorios de autos.
Y para rematar, la mercancía fue cargada en un vehículo 4x4 negro con número de placa única 153638.
Para suerte del dueño del comercio y para desgracia de los asaltantes y del dueño del auto robado, a los pocos segundos de abandonar el local, los delincuentes se chocaron en la acera de Calle 50, frente a Video Ave, y se volcaron.
El vehículo quedó hecho añicos. En el asfalto había aceite de motor y los vidrios principales y de una de las puertas estaban rotos.
La historia veraz tiene su parte de sub realismo cuando se supo que el arma con la cual robaron, era una pistola de pélex.
¿DONDE ESTA?
El dueño del comercio asegura que la mercancía que se llevaron los ladrones no ha aparecido en su totalidad. ¿Dónde está el resto?