A pesar de estar algo tímido, pocos minutos pasaron para que se fuera relajando con la entrevista y nos contara algo de su trayectoria musical.
Con casi 9 años en el mercado del reggae panameño, este joven talentoso, cuyo nombre verdadero es Iván Bladimir Banista, dijo que su ausencia en los escenarios nacionales, más que al descanso, se debe a ciertos planes a corto plazo que quiere realizar fuera del país.
Con el pasar del tiempo, entró en un ritmo más tranquilo y quedó demostrado en su producción Fórmula Cruda, siendo una de las producciones más conocidas a nivel nacional e internacional. Luego pasa a un ritmo "slow", mensaje y cultura de cosas que pasa en la realidad. Además, ha notado que la moda no se acaba, todo regresa y es en donde se da cuenta de todo lo que hace el fenómeno reguetón en el mundo.
De manera comercial, comenzó a anexar este tipo de ritmo nuevamente, en lo que hace musicalmente, por eso sale del país para conversar con otros productores de calidad internacional, y -en Puerto Rico- tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los productores más conocidos, Looney Toons. Con ésto, la gente se interesa por él y por su música. Todo será una sorpresa cuando lo tenga listo.., dijo el cantante
El "Roockie" quiere sentir el calor del público panameño que siempre lo ha seguido. Por eso, el viernes en Auto Depo, ofrecerá un concierto en donde la nota característica será su música, pero también muchos autos modificados de la Rujemanía. "Es una buena oportunidad para sentir el respeto del público nuevamente", enfatizó el reguesero.
El "Roockie" siente que su esfuerzo ha valido la pena, pues nunca se imaginó que podía llegar tan lejos, pero aseguró que aprovechará la oportunidad y no se limitará en lo que son sus pensamientos y horizontes en cuanto a la música.