Panamá espera conocer esta semana su rival de la eliminatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, Colombia.
A pocas semanas de ese importante compromiso, los chicos de la selección Sub-21 continúan entrenando con la supervisión del estratega Gaspar Pérez.
Ayer, bajo un intenso sol en el Rommel Fernández, los muchachos cumplieron un ritmo de entrenamiento bastante suave, debido a que hoy hay fecha del torneo de primera división y sub-19 de la ANAPROF.
Los estelares Edwin Aguilar, Ricardo Buitrago y Alvaro Salazar no estuvieron en el entrenamiento, mientras que el portero José Calderón tuvo que terminar antes que sus compañeros por una molestia en la pierna izquierda.
EL TRABAJO
Los jugadores estuvieron realizando tiros de primera intención a los porteros Gilmar Torres y Eric Huges, durante cerca de una hora.
"Se realizó definición con las distintas partes del pie. Hicimos un calentamiento general.. la definición de media distancia.. dos contra dos, dos contra uno, tres contra dos", dijo al final del entrenamiento Gaspar Pérez.
"Muchos jugadores no vinieron hoy por compromisos con sus clubes.. esperamos la otra semana tenerlos a tiempo completo porque después de la Semana Santa jugamos nuestro primer partido de la eliminatoria centroamericana", concluyó.
RECORTE
El estratega Gaspar Pérez señaló que de los 25 que están entrenando actualmente y los tres del extranjero quedarán sólo 20 jugadores, quienes serán los que disputen la eliminatoria.