PREGUNTA:
Hola Candela ¿Me podrías ayudar? Tengo sexo con mi novio y cada vez que el mete su pene en mi vagina se escuchan unos sonidos raros como si fueran vientos, pero en mi vagina, no vayas a pensar que es por el otro lado, y cada vez que pasa eso se me quitan todas las ganas del coito. ¿Hay algo extraño en eso, quítame esa inquietud?
RESPUESTA:
Muchas mujeres tienen ese problema, sobre todo las veteranas, que tienen mucho kilometraje o las recién paridas. La vagina se distiende y se llena de aire cuando están bombeando, eso provoca los pedos. Debes hacer ejercicios, caminar bastante. También puedes hacer el siguiente ejercicio, que no sólo estrecha tu vagina, sino que también mejora tu rendimiento sexual, pues sentirás más el miembro de tu amigo. Debes poner atención cuando tienes ganas de orinar, vas al baño y cortas el chorro hasta que aprendas a usar el músculo que hace parar la emisión de orina. Entonces, en cualquier lugar, en el trabajo, en la cama, lavando trastos, de pie, sentada o acostada, debes contraer ese músculo muchas veces. Hazlo 20 veces, unas 3 veces al día; después aumenta hasta que aguantes, poco a poco sin causar dolor. Entonces tu cosita se comenzará a poner más chiquita. ¡Chao!
PREGUNTA:
Hola Kathy. ¿Cómo estás, quisiera saber si cuando uno es señorita duele tanto? Aconséjame, please..
RESPUESTA:
Presiento que estás pensando en comenzar tu vida sexual. Debes meterte en el coco que la sexualidad es para adultos, no para bebés ni gente inmadura, y eso no tiene que ver con la edad. Debes escoger a un chico serio que no tenga malos hábitos y que no se acueste contigo y después salga a hablar estupideces y a explicarle a todo el mundo que tú tienes un lunar en cierta parte escondida..O sea, búscate a un chico maduro y serio. Lo otro es que debes escoger un método anticonceptivo o usar condón, eso es muy importante. Lo otro es que el rompimiento del himen duele pero no tanto. Depende sobre todo, que estés relajada pero si no te cuidas, haces sexo en cualquier lado, estarás muy tensa y te dolerá.