Tremenda ponchera fue el último día del Movistar Music Fest 2. Los artistas pusieron a brincar y gozar a los asistentes, dejando muchas expectativas para el otro año.
Abriendo la tarde y calentaron motores, estuvieron los del patio. Jimmy Bad Boy, Comando Tiburón y Los Rabanes dejaron a la gente "hiper" para lo que venía bajando.
Luego, fue el turno de los argentinos Vilma Palma e Vampiros. El público se estremeció y coreó sus temas clásicos, en los que hasta se formó una mini mojadera improvisada por los organizadores. Pero les salió el tiro por la culata, pues se mojaron los cables y se provocó un corto que dejó sin audio por unos minutos al grupo, aún así la presentación fue excelente.
Con el brinquito de la bachata de Aventura, lo cosa se puso candente cuando un padre y una pareja de novios salió al escenario y sonaron las notas del tema "La boda".
La histeria se apoderó del público y no faltaron las desmayadas. Romeo conquistó a cada mujer que se encontraba allí y hasta subió una chica al escenario para darle un beso en los labios.
Para la canción "Ella y yo", invitaron a los hombres que se supieran la parte de Don Omar para cantarla con Romeo, pero uno que no se la sabía mucho se ganó los 200 dólares que están dando a quien la cantara.
Una aplaudida presentación de Vicentico calmó las aguas que había revuelto Aventura.
Ya estaba el ambiente estaba puesto y con un lleno completo salió Wisin y Yandel sonando "Mayor que yo". "Rakata", "Burn it up" y otros éxitos pusieron a menear al público, tal como hicieron ellos en tarima junto a sus bailarinas.
Romeo regreso al escenario para enardecer a las chicas con su "Noche de sexo", juno a las boricuas que ya habían extasiado a los presentes.
El broche de oro lo hizo Diego Torres. El lugar ya no estaba tan lleno, pero los asistentes que se quedaron disfrutaron los temas del argentino que con su "Color Esperanza" culminó el evento que duró dos días de pura diversión y música.