Una pistola calibre 25 con su proveedor y 5 municiones sin el permiso correspondiente, fueron incautados por unidades de la Policía Nacional en poder de un sujeto de 31 años, cuando éste caminaba por los predios del Paseo Gorgas.
Igualmente, un revólver calibre 38 con la serie limada y con 6 municiones sin el permiso reglamentario, fue decomisado en poder de un sujeto de 19 años, cuando se desplazaba por la Calle 12 Avenida Amador Guerrero.
Mientras que Rong Shun Mo, de 51 años, propietario de un mini súper ubicado en el residencial Los Lagos, entregó un revólver calibre 38 con el permiso vencido desde 19 de agosto del 2005.
La acción policial se dio luego que una ciudadana denunciara que tuvo una discusión con el chinito por una mercancía y éste la amenazó con el revólver.
Por otra parte, en allanamiento realizado en una residencia ubicada 6 y 7 Avenida Justo Arosemena, se decomisaron 17 envoltorios con una hierba seca que se presume que es marihuana y 104 dólares en efectivo, que se presume es producto de la venta ilícita.
En el inmueble se retuvo a un sujeto de 25 años y a una mujer de 25.
De igual forma, en una residencia ubicada de en el área de Cativá, se decomisaron dos bolsitas con una sustancia sólida que se presume sea "piedra", una pistola de pélex y 33 municiones de diferentes calibre.
En el lugar no se detuvo a nadie.