CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 



  OPINIÓN


Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Señores Crítica
Respetados Periodistas
E. S. D.

Deseamos informarles que el presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), César A. Triabaldos G., recibió el viernes 31 de marzo de este año de la Universidad Interamericana de Panamá la distinción de Doctor Honoris Causa, con mención en humanidades, por su labor de reconocido mérito y profunda significación social, tanto a nivel nacional como internacional.

Tribaldos, un reconocido empresario de gran sensibilidad social y lucha permanente por el respeto de los derechos humanos y el bienestar social de los más necesitados del país, recibirá la distinción tras decisión unánime del Comité Académico de este centro estudios superior de enseñanza.

La Universidad Interamericana, caracterizada por formar profesionales idóneos para el progreso del país y miembro de la Red Lauretate International Universities, la red de educación superior privada más grande del mundo, consideró oportuno el reconocimiento al presidente de APATEL por su brillante trayectoria en varias vertientes de acción ligadas en forma coherente con una serie de principios, convicciones y valores que lo identifican y que le otorgan fuerza y contundencia a sus argumentos en los diversos frentes y foros donde participa.

El Doctorado Honoris Causa es la máxima distinción académica que otorga la Universidad Interamericana de Panamá donde reconoce la destacada labor de quienes han contribuido de forma relevante en los quehaceres docentes, de investigación y de creación, en especial cuando esa labor sirve como puente entre el escenario universitario y las comunidades que lo rodean.

Esta distinción, se suma a otras recibidas por Tribaldos como la condecoración de la Orden San Gregorio Magno en el grado de Comendador, por su contribución en beneficio de la nación en octubre de 1988, recibida del Papa Juan Pablo II, a sugerencia del Nuncio Apostólico en Panamá en ese momento, Monseñor José Sebastián Laboa.

El reconocimiento se desarrolló dentro del acto de graduación de la promoción 2006 de la Universidad Interamericana a realizarse en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Relaciones Públicas



OTROS TITULARES

Regal Princess

Sin embargo, no sé organizar mi tiempo

Comentarios chorreranos

Dejen trabajar al Defensor del Pueblo

Buzón de los lectores

El eterno anhelo de la humanidad

Policías

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados