Agentes del Departamento de Investigación Policial a cargo del subcomisionado Rigoberto Rivera desarticularon una red de ciudadanos de nacionalidad colombiana dedicados a la piratería y venta ilegal de CD y cassette, en el distrito de Arraiján.
Durante un allanamiento, en la residencia N°11 localizada en La Polvadera, Arraiján cabecera, a eso de las 10 de la mañana de ayer las unidades de la Policía Nacional en coordinación con la corregiduría, incautaron 11 cajas con 1,087 CD en blanco, 858 grabados, 202 cassette grabados y 78 en blanco.
Adicional a este cargamento, dentro de la residencia se incautaron otras evidencias: cuatro quemadores de CD, un reproductor de cassette, un ecualizador, dos computadoras, una impresora, dos fuentes de energía, y varios pasaportes de ciudadanos colombianos y cédulas.
En la acción policial fueron aprehendidos José Kinchoa, de 59 años y Concepción Kinchoa, de 27, ambos de nacionalidad colombiana, además en la residencia permanecía el pasaporte del colombiano Antonio Kinchoa detenido hace dos días por un cargamento similar.
Los extranjeros detenidos serán puestos a órdenes de las autoridades para deslindar responsabilidades ante la justicia.