ODORIZAR CUARTOS
Para tener aire fresco en tu casa, corta una naranja a la mitad, extrae la pulpa y llena la cáscara con sal, esto es efectivo para absorber los olores fuertes en cada cuarto de la casa.
MANCHAS, MANCHAS
Para quitar las manchas de vómito, sumerge la prenda en una solución con un cuarto de taza de sal y un cuarto de litro de agua. Después lava y listo.
COLCHONES DURADEROS
Para que los colchones duren más, la clave es lograr que el desgaste del colchón sea parejo. Esto se puede conseguir de la siguiente manera: dale vuelta y gíralo colocando donde ponías la cabeza, en los pies y viceversa, por lo menos cada tres semanas durante tres meses si es nuevo; luego haz esta operación cada dos meses. Verás cómo se conserva en perfecto estado.
AROS ODIOSOS
Para remover los aros blancos dejados sobre la mesa por platos o vasos húmedos o calientes, usa una mezcla de aceite y sal sobre la mancha; déjela una o dos horas y retírela luego con un trapo.
0 BURBUJAS
Si la lavadora se desborda en burbujas por demasiado jabón, esparza sal en el jabón para reducirlas. Verás que te solucionará el problema rapidamente.